José Amezaga asumió al frente del Comando de Prevención Rural | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:38hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:38hs
Olavarría

José Amezaga asumió al frente del Comando de Prevención Rural

El acto tuvo lugar este martes por la mañana. Reemplazará al Comisario Pedro Pesado, quien dejó su cargo por cuestiones personales.

 

En la mañana de este martes, el Comisario José Amezaga, asumió al frente del Comando de Prevención Rural de Olavarría.

 

 

El emotivo y concurrido acto comenzó a las 11 horas y tuvo lugar en la sede del CPR Olavarría.

 

 

Amezaga -quien se desempeñaba como segundo en la coordinación, nació en Dolores y se desempeñaba en el CPR de Benito Juárez- reemplazará al Comisario Pedro Pesado, quien deja su cargo por cuestiones familiares y personales. Había comenzado a cumplir funciones el 5 de marzo del año pasado.

 

 

De la ceremonia -encabezada por Jorge Ferrari, Coordinador del CPR Zonal Olavarría- participaron autoridades policiales, judiciales, productores agropecuarios de la Sociedad Rural Olavarría, GAD, el Dr. Lucas Moyano, reciente fiscal del Departamento Judicial de Azul y coordinador las ayudantías fiscales en Delitos Carcelarios y Delitos Rurales; el titular de la Comisaría Segunda, Darío Bonillo, el Subcomisario de Hinojo, Nicolás Kette, Daniel Borra, de la Secretaria de Seguridad Municipal.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.