Menos regalos en Reyes: las ventas minoristas cayeron 11, 5 % | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:11hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:11hs
Olavarría

Menos regalos en Reyes: las ventas minoristas cayeron 11, 5 %

La novedad fue informada en las últimas horas a través de un relevamiento que elaboró la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Desde la entidad indicaron que se trata de un festejo que “va perdiendo atractivo cada año”.

 

Las ventas minoristas registraron una nueva caída en Reyes, según respecta un informe elaborado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

 

En referencia a los comercios minoristas pymes, tuvieron una retracción del 11,5%  frente a la misma fecha del pasado año.

 

 

El estudio fue realizado entre el 4 y 5 de enero, en un total de 1560 comercios de diversos rubros, situados en las principales ciudades de cada provincia.

 

En esta línea, desde la entidad consideraron que dicha baja se debe al “declive del consumo general” y a que este es “un festejo que cada año va perdiendo atractivo entre las familias”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.