Varias propuestas para elegir en el primer “finde” del año | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:12hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:12hs
Olavarría
13°

Varias propuestas para elegir en el primer “finde” del año

Un Torneo Regional, un Nacional y varias definiciones colmaron la actividad deportiva del primer fin de semana del año.

Como es habitual, Infoeme te acerca las propuestas deportivas del fin de semana que llega cargada de actividades que dieron comienzo en el transcurso de este viernes y se extenderán hasta el domingo.

En varios complejos olavarrienses se llevará a cabo el 5º Torneo Regional de Pádel que contará con la participación de más de 130 parejas y además tendrá la presentación de Federico Chingotto en un partido exhibición.

El deportista olavarriense se presentará el próximo sábado desde las 19:30 en el complejo Las Terrazas, en la cancha que lleva su nombre con "Pato" Grecco, Agustín Torres y Facundo Erguy.

Además, en ambos días del fin de semana se llevará a cabo el 1º Torneo mixto de tenis del año en las canchas de El Fortín ubicado en el predio de la avenida Pellegrini.

También en diversos espacios de la ciudad se está desarrollando el Torneo Nacional de Colonias y Cerros que fue declarado de interés municipal y se llevará a cabo hasta la tarde del domingo.

La jornada sabatina marcará el final de la instancia de grupos para la competencia nacional desde las 10:00 en las canchas de Loma Negra y Embajadores y varios espacios olavarrienses.

En el campo de golf del Parque Guerrero se jugará el habitual Medal Play a 18 hoyos en el primer sábado del año.

Bien temprano en la mañana del domingo se llevará a cabo un Festival de ciclismo en la pista del Club Racing que albergará varias categorías y comenzará a las 9:30.

Por otro lado, se jugarán varias definiciones en el fútbol amateur olavarriense. La Superliga jugará la final del Minitorneo en la cancha de Ferrosur desde las 20:00 –posterior al 3º puesto-, mientras que FOLA jugará los Cuartos de Final en las canchas de Deportivo Ajax y Pueblo Nuevo en horario vespertino.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.