Se negó a declarar el acusado por el asalto a un remisero | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 21:48hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 21:48hs
Olavarría
11°

Se negó a declarar el acusado por el asalto a un remisero

En la mañana de este jueves fue trasladado a la sede judicial local, donde además quedó imputado de manera formal por el hecho ocurrido a mediados de mes. Permanece alojado en la comisaría Primera.

En la mañana de este jueves se concretó la audiencia de declaración indagatoria para el único acusado por el violento asalto a un remisero.

 

Todo tuvo como escenario el despacho de la fiscalía N° 10, de la doctora Viviana Beytía, quien por estos días se encuentra subrogando la fiscalía N° 4.

 

 

El único detenido por el hecho es Carlos Javier San Julián, quien hizo uso de su derecho de negarse a prestar declaración.

 

La ocasión sirvió únicamente para que se lo notifique e impute formalmente por el delito “robo simple”.

 

San Julián fue detenido el pasado miércoles en un allanamiento que se realizó en el barrio Eucaliptus.

 

 

El caso que se le imputa ocurrió en la madrugada del 13 de enero, la víctima fue agredida violentamente y le robaron la billetera y el teléfono celular.

 

Ese teléfono fue incautado días más tarde en una serie de allanamientos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.