Un joven fue detenido por el violento asalto a un remisero | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:33hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:33hs
Olavarría
24°

Un joven fue detenido por el violento asalto a un remisero

Todo se enmarcó en un allanamiento que se realizó en la mañana de este miércoles en el barrio Eucaliptus.

Personal de la comisaría Primera, con el aporte de efectivos de otras dependencias locales, realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada sobre 112 y Amparo Castro, en el barrio Eucaliptus.

 

Hasta ese sitio condujeron las averiguaciones sobre el domicilio donde residiría el presunto autor de un violento asalto que se registró en horas de la madrugada del último 13 de enero.

 

En ese hecho la victima fue ferozmente golpeada y se le sustrajo la billetera y un teléfono celular.

 

El acusado se encuentra imputado por el delito de “robo simple” y será indagado en la mañana de este jueves por la fiscal Viviana Beytía

 

Ese teléfono fue hallado pocos días después en el marco de una serie de allanamientos.

 

Desde esos días también, mediados de enero, es que se encontraba vigente el pedido de captura de Carlos Javier San Julián.

 

Las tareas investigativas desarrolladas desde la comisaría Primera arrojaron que el joven estaría residiendo en el barrio Eucaliptus y por eso se requirió el allanamiento que se realizó esta mañana.

 

En el operativo también intervinieron agentes del GAD, comisaría Segunda, Comando de Patrullas, Sub DDI, y las subdependencias de las localidades serranas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.