Vecinos de AOMA realizaron una jornada de trabajo solidario | Infoeme
Viernes 26 de Junio 2026 - 19:44hs
Viernes 26 de Junio 2026 - 19:44hs
Olavarría

Vecinos de AOMA realizaron una jornada de trabajo solidario

El evento se realizó en el sector del arroyo “San Jacinto” y en el sector de juegos que se ubica sobre la autopista.

Los vecinos y vecinas del barrio AOMA se autoconvocaron para realizar una jornada de trabajo solidario.

 

 

El evento se realizó en el sector del arroyo “San Jacinto” y en el sector de juegos que se ubica sobre la autopista.

 

 

Según informaron, se juntaron ramas que quedaron luego del temporal, se arreglaron hamacas y juegos, se pintaron bancos y se blanquearon las plantas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas