Detuvieron a un hombre por el violento intento de robo a una ciclista | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:56hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:56hs
Olavarría
18°

Detuvieron a un hombre por el violento intento de robo a una ciclista

Fue en el marco de diversos procedimientos que se llevaron a cabo durante toda la jornada de este lunes. Además de la captura, se recabaron diversos elementos de interés probatorio.

Un joven de 22 años se encuentra formalmente imputado y detenido por el intento de arrebato ocurrido el último viernes, en el que una ciclista sufrió graves heridas.

 

Tal es así que las últimas informaciones dieron cuenta que su estado es crítico.

 

La novedad ahora está dada por la detención formal de Jonatan Emanuel Illescas, quien quedó implicado en los hechos a partir de los allanamientos realizados en el inicio de la jornada de este lunes.

 

 

Se logró conocer que, entre otros elementos, se incautó un ciclomotor y prendas de vestir, elementos que serán sometidos a medidas de prueba en las próximas horas.

 

Illescas será indagado este martes por la mañana por la fiscal en turno, la doctora Viviana Beytía, quien encabeza la investigación del hecho.

 

Numerosas declaraciones, imágenes de cámaras de seguridad y otra serie de elementos fueron los que condujeron al acusado.

 

La acusación en su contra es por el delito de “robo agravado” en los términos del artículo 166 inciso 1°, por ocasionar lesiones en la víctima

 

Las tareas fueron encabezadas desde la comisaría Segunda, en labores conjuntas con la Sub DDI local.

 

En los allanamientos intervinieron además personal de Comando de Patrullas, policía Local, comisaría Primera y GAD.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.