Se encuentra en “estado crítico” la ciclista herida en el intento de robo | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 4:40hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 4:40hs
Olavarría
13°

Se encuentra en “estado crítico” la ciclista herida en el intento de robo

La mujer de 60 años que sufrió graves lesiones el pasado viernes continúa recibiendo cuidados en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal. Por el hecho, este lunes se realizó un allanamiento.

 

La mujer que resultó gravemente lesionada el pasado viernes en un violento intento de arrebato se encuentra en “estado crítico”.

 

Según el último parte médico, la ciclista de 60 años y de apellido Julio, se encuentra recibiendo cuidados en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio local y ya pasaron las 48 horas del postoperatorio.

 

En paralelo, este lunes, agentes policiales de diferentes dependencias encabezaron allanamientos en el marco de la investigación. Las diligencias se llevaron adelante en Laprida al 100 y Calle 16 al 3800.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.