Medio siglo de vida para el Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:56hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:56hs
Olavarría
21°

Medio siglo de vida para el Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría

Este sábado se conmemora el aniversario 25 de la fundación del Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría.

 

En 1994, un grupo de atletas conformó la primer Comisión Directiva y le dio vida al Círculo de atletas veteranos de Olavarría y este sábado se celebran 25 años de vida.

Un grupo de amantes del atletismo creó el CAVO y hoy, 25 años después la pasión sigue intacta. Héctor Ávila fue el primer presidente de la entidad organizadora de las pruebas atléticas en Olavarría y en la actualidad es Ricardo Rojas el primer representante.

 

Como recordatorio del evento, el ente emitió un comunicado donde se resalta el apoyo “a los atletas veteranos en sus incursiones en los distintos campeonatos nacionales principalmente de pista y campo, una actividad que en ese tiempo estaba en su esplendor con la pista del Club Atlético Estudiantes y que resaltaba entre los más jóvenes con las Olimpiadas Estudiantiles. Pero con el correr del tiempo, el pedestrismo o el atletismo de calle fue ganando protagonismo y los dirigentes estuvieron atentos a organizar y/o fiscalizar las carreras de calle que hubiera siendo prioridad la prueba madre del 1 de Mayo”.

Continúa el recuento: “el CAVO apoyo un cambio su estatuto y permitió la entrada de atletas pre-veteranos, mayores y juveniles y hoy cuenta con más de 200 socios y es uno de los pocos Círculos veteranos del país con sede propia”.

Los nuevos tiempos atléticos incorporaron los duatlones y triatlones y ahí estuvimos organizando también esas disciplinas. Hemos estado al lado de nuestros socios y amigos tratando de darle impulso y continuidad a la actividad”. 

Se hizo mucho pero queda mucho por hacer” finaliza el texto donde se detallan las obras en la sede y donde además se informa que el próximo 20 de febrero se realizará la Asamblea General Anual Ordinaria y se elegirán nuevas autoridades

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.