Organizan una marcha contra los tarifazos en Olavarría | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:29hs
16°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:29hs
Olavarría
16°

Organizan una marcha contra los tarifazos en Olavarría

Será este jueves en la plaza central, denominada “Marcha de antorchas: Basta de tarifazos”. Organiza la CTA y se espera acompañamiento de agrupaciones políticas. La suba en los servicios públicos, el principal reclamo.

En sintonía con lo que acontece en Capital Federal y las ciudades más importantes del país y la Provincia, Olavarría tendrá una marcha contra los tarifazos. Será el próximo jueves y se espera acompañamiento de agrupaciones políticas y sindicales, además de ciudadanos “cansados de los tarifazos”.

 

Según se detalló, la convocatoria tendrá epicentro en la Plaza Central de la ciudad el jueves a las 20 horas, en sintonía con un cronograma de ciudades durante todo enero y parte de febrero. 

 

Olavarría compartirá protesta con otras ciudades tales como Mar del Plata.

 

La protesta es organizada por la CTA, en conjunto con las 62 organizaciones peronistas, entre otras agrupaciones gremiales. También se invitó a otras fuerzas a participar y también a los vecinos a “reclamar por sus derechos”.

 

Este viernes, en sintonía con protestas como la realizada en Capital Federal, Azul realizó un reclamo de diversa índole. Todos con el mismo objetivo: frenar las importantes subas que tuvieron los servicios públicos durante el último tiempo y que estiman nuevos incrementos para este 2019.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.