Fundación Loma Negra entregará créditos a emprendedores locales | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:04hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:04hs
Olavarría
23°

Fundación Loma Negra entregará créditos a emprendedores locales

Será el próximo 17 de enero a las 9:30 en el Cement Club de Sierras Bayas. Será en el marco del Fondo Impulsor Rotatorio.

El próximo jueves 17 de enero a las 9:30 en el Cement Club de Sierras Bayas la Fundación Loma Negra hará entrega de créditos del fondo impulsor rotatorio.

 

Se trata de una iniciativa conjunta con la Municipalidad de Olavarría y el Rotary Club de Sierras Bayas y tiene como objetivo promover y fortalecer el empleo independiente de los jóvenes y adultos de las localidades que hayan realizado los cursos de oficios.

 

Los seis préstamos serán de $50.000 cada uno, los cuales deberán ser reintegrados en 36 cuotas.

 

El dinero para constituir este fondo es aportado por la Fundación Loma Negra y será administrado por el Rotary Club de Sierras Bayas. Por su parte, la Municipalidad de Olavarría a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, brinda asistencia técnica y conforma la mesa de evaluación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.