Vacaciones: “La venta de pasajes mejoró en comparación al año pasado” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:13hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:13hs
Olavarría

Vacaciones: “La venta de pasajes mejoró en comparación al año pasado”

Lo expresó el encargado de la empresa que realiza los viajes a la Costa desde nuestra Ciudad. Señaló que la mayor solicitud  de pasajes es a Villa Gesell, en tanto que Mar del Plata y Necochea no son los destinos más adquiridos.

A pocos días de cumplirse la primera quincena de enero, Infoeme dialogó con el encargado de la empresa El Rápido, la firma que en Olavarría realiza los viajes a la Costa Atlántica, para conocer cómo se lleva a cabo la venta de pasajes.

 

Entre los destinos habituales figuran Mar del Plata, Necochea y Villa Gesell (en este recorrido pasa por otras localidades balnearias, tales como San Bernardo y Pinamar).

 

El encargado contó que “este año y en lo que va de las vacaciones, la venta de pasajes a la Costa es superior a la de igual periodo del año pasado”.

 

Con respecto al destino más solicitado en lo que va del año señaló que “se están vendiendo muy bien los pasajes a Villa Gesell”, y agregó “es un destino elegido por los grupos de jóvenes”.

 

Respecto a la solicitud de boletos a Mar del Plata y Necochea aseguró “está muy tranquila la venta a esos destino”.

 

En referencia a los costos y salidas indicó que un pasaje a Mar del Plata sale 890 pesos y cuenta con 7 salidas diarias, a Necochea 630 pesos y hay una salida al día a las 04:00 horas, a Villa Gesell 650 pesos con una salida a las 02:00 horas y a San Bernardo y Pinamar tiene un costo de 900 pesos.

 

En lo que va del periodo estival, insistió en que "ya se marcó una suba en la venta de pasajes en comparación al verano de 2018", aunque restan poco más de tres quincenas para dar cuenta de las cifras que arrojará el turismo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.