Una turista murió ahogada en Claromecó | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:49hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:49hs
Olavarría
12°

Una turista murió ahogada en Claromecó

La víctima, una mujer de 50 años, estaba vacacionando en la ciudad balnearia de Tres Arroyos junto a su familia. El terrible episodio se registró entre el balneario Orilla Gurú y el Faro.

 

Una lamentable noticia sacudió por estas horas a Claromecó luego de que se conociera que una mujer falleció ahogada.

 

Se trata de una turista de 50 años oriunda de Lomas de Zamora que se encontraba vacacionando junto a familiares en la ciudad balnearia.

 

Según consignaron diferentes portales informativos, el terrible episodio sucedió entre el balneario Orilla Gurú y el Faro cuando ingresó al mar cerca de las 17.30 del lunes.

 

Los guardavidas advirtieron que la turista no podía salir por sus propios medios y acudieron a su rescate. Lograron sacarla con signos mínimos y le realizaron RCP, previo a derivarla al centro asistencial local, donde los profesionales de la salud también intentaron reanimarla, pero finalmente constataron su fallecimiento.

 

La víctima fue identificada como Nancy Mercedes Greco y no se descarta que la mujer hubiera sufrido una descompensación al ingresar al mar.

 

Fuente: DIB

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.