Una turista murió ahogada en Claromecó

La víctima, una mujer de 50 años, estaba vacacionando en la ciudad balnearia de Tres Arroyos junto a su familia. El terrible episodio se registró entre el balneario Orilla Gurú y el Faro.

 

Una lamentable noticia sacudió por estas horas a Claromecó luego de que se conociera que una mujer falleció ahogada.

 

Se trata de una turista de 50 años oriunda de Lomas de Zamora que se encontraba vacacionando junto a familiares en la ciudad balnearia.

 

Según consignaron diferentes portales informativos, el terrible episodio sucedió entre el balneario Orilla Gurú y el Faro cuando ingresó al mar cerca de las 17.30 del lunes.

 

Los guardavidas advirtieron que la turista no podía salir por sus propios medios y acudieron a su rescate. Lograron sacarla con signos mínimos y le realizaron RCP, previo a derivarla al centro asistencial local, donde los profesionales de la salud también intentaron reanimarla, pero finalmente constataron su fallecimiento.

 

La víctima fue identificada como Nancy Mercedes Greco y no se descarta que la mujer hubiera sufrido una descompensación al ingresar al mar.

 

Fuente: DIB

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA