El Gobierno relanzó el programa "Precios Cuidados" | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:54hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:54hs
Olavarría

El Gobierno relanzó el programa "Precios Cuidados"

Así fue anunciado el jueves por el Ministerio de Producción y Trabajo. Se incorporaron 127 alimentos y bebidas de la canasta básica, con vigencia hasta el 6 de enero.

Este jueves el Ministerio de Producción y Trabajo anunció la renovación del programa “Precios Cuidados”.

 

Junto con el anuncio se incorporaron 127 alimentos y bebidas de la canasta básica al programa, completando así más de 550 productos.

 

Según informaron, el programa tendrá vigencia hasta el 6 de enero y los productos estarán disponibles en los supermercados nucleados en la Asociación de Supermercados Unidos, en la Cámara Argentina de Supermercados y Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios.

 

Entre las novedades, las cadenas mayoristas Makro, Vital y Yaguar sumarán productos de marcas propias, mientras que los adheridos a la Cámara Empresarial de Desarrollo Argentino y Países del Sudeste Asiático (Supermercados chinos) lo harán con una canasta de productos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.