Dos incendios de viviendas durante la madrugada de este jueves | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 7:35hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 7:35hs
Olavarría
10°

Dos incendios de viviendas durante la madrugada de este jueves

Uno de los siniestros se registró dentro de una casa de cuatro ambientes ubicada en el Parque Avellaneda que se encontraba deshabitada. El segundo en un domicilio de calle Aguilar al 4100.  Hubo importantes pérdidas.

Bomberos Voluntarios sofocaron dos incendios de vivienda que se produjeron durante la madrugada de este jueves en la Ciudad.

El primero de los siniestros se registró minutos antes de las 03:00 dentro del Parque Avellaneda, a la altura de calle Tierra del Fuego.

 

El incendio afectó a una vivienda de cuatro ambientes que se encontraba deshabitada

 

Las llamas alcanzaron a dos de los ambientes.  Allí se almacenaban muebles, tirantearía, maderas y viejos electrodomésticos. Además fue rescatado un gato que se encontraba en el lugar.

 

Trabajó por alrededor de una hora, una Unidad de Bomberos a cargo de Marcelo Vuksinic.

 

Pasadas las 03:30, en Aguilar al 4100,  los bomberos acudieron a un incendio declarado en una casa. Las llamas ocasionaron daños totales en una cocina y pérdidas  parciales en el living y un garaje de la propiedad.

Intervino una dotación del Cuartel Central, a cargo del suboficial Juan Ponce.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.