Uocra: en bolsos, encuentran más de 100 mil pesos en una camioneta de D’Amico | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:34hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:34hs
Olavarría
°

Uocra: en bolsos, encuentran más de 100 mil pesos en una camioneta de D’Amico

Tras la realización de pericias en los vehículos secuestrados, encontraron otra importante suma de dinero escondida en bolsos ubicados en el asiento de una de las Ford Ranger.

En pericias realizadas en la tarde de este martes en la Comisaría Primera, personal de Policía Científica encontró, en las camionetas secuestradas del titular del sindicato de la Uocra, Roberto D’Amico, más de 100 mil pesos en bolsos con el nombre del gremio.

 

Según se logró saber, debajo de uno de los asientos de la camioneta más antigua (dado que eran dos Ford Ranger) encontraron dos bolsos con 108.500 pesos argentinos.

 

Esta inspección fue ordenada por la fiscal de la causa, Viviana Beytia, y ratificada por el Juez de Garantías, Carlos Villamarín. Cabe señalar que también participaron en esta inspección el titular de la Jefatura Distrital, comisario inspector Carlos Roldán; el jefe de Patrulla, comisario inspector Juan Iturregui; y el titular de la comisaría Primera, Gustavo de Marco.

 

 

 

Este es el tercer hallazgo de dinero en esta causa: el primero fue con la aprehensión del secretario de Finanzas, Luis Daniel Conrado. El segundo se dio en el marco de múltiples allanamientos y operativos en la sede de la Uocra y en el domicilio de varios dirigentes, entre ellos el propio D’Amico. En un vehículo del gremio fue hallada una suma de más de 100 mil pesos, 5 mil dólares y 2.700 euros.

 

En el marco de esos allanamientos, además, fueron secuestradas dos camionetas Ford Ranger del domicilio de D’Amico. Estos fueron los vehículos inspeccionados este miércoles, donde encontraron otra suma de dinero importante.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.