Defensoría del Pueblo realizó relevamientos en dos unidades penales | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:01hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:01hs
Olavarría

Defensoría del Pueblo realizó relevamientos en dos unidades penales

La actividad fue encabezada por el Delegado de Olavarría, Martín Capelli, y el Secretario de DD.HH del organismo, Dr. Luis Resch. Evaluaron condiciones de detención, situación edilicia, cantidad de internos, entre otros aspectos.

 

Este martes, funcionarios de la Defensoría del Pueblo realizaron un relevamiento en las Unidades Penales 2 y 38 de Sierra Chica.

 

De la actividad participó el Dr. Martin Capelli, Delegado de Olavarría y el Secretario de DD.HH de la Defensoría del Pueblo, Dr. Luis Resch.

 

 

Durante la jornada, se entrevistaron con el Director del Complejo Sur y las autoridades de cada Unidad.

 

En ese marco, evaluaron condiciones de detención, situación edilicia, cantidad de internos y diversos aspectos, realizando una  recorrida e inspección por los diferentes sectores de las unidades y manteniendo entrevista con los internos allí alojados.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.