Se presentó el Instituto de Estudios Municipales y Sociales | Infoeme
Viernes 17 de Abril 2026 - 1:22hs
15°
Viernes 17 de Abril 2026 - 1:22hs
Olavarría
15°

Se presentó el Instituto de Estudios Municipales y Sociales

La Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FeSiMuBo) presentó en Mar del Plata, el Instituto de Estudios Municipales y Sociales. El secretario general del Sindicato de Municipales José Stuppia participó del lanzamiento.

La Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses presentó en Mar del Plata el Instituto de Estudios Municipales y Sociales, lanzamiento en el que estuvo presente el secretario general del Sindicato de Municipales de Olavarría José Stuppia.

 

Se trata de una organización orientada a “reflexionar y repensar las estructuras organizativas, las formas de representación, los métodos de lucha, las prácticas institucionales de administración y gestión, así como toda agenda de temas conexos, complementarios o asimilables a ellas, relacionadas con el desarrollo estratégico del sindicalismo en general y del sector público municipal, en particular, con el fin de fortalecer la capacidad de interpelación socio-política y de fortalecimiento organizativo-institucional de los sindicatos ante las transformaciones mencionadas, en curso.”

 

La presentación estuvo a cargo de Gustavo Seva, Srio. De Estadísticas, Capacitación y Formación Profesional; Dr. Enrique Espínola Vera, Director Académico y Rubén “Cholo” García, Secretario General de la Federación.

 

También estuvieron presentes Secretarios Generales e integrantes de Sindicatos Municipales de la Provincia.

Compartirla

Notas Relacionadas