El corte siguió hasta que el adolescente “quedara detenido” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:34hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:34hs
Olavarría
12°

El corte siguió hasta que el adolescente “quedara detenido”

La situación por momentos se volvió tensa. El corte fue total, con intervalos en los que dejaban pasar a los vehículos que se acumulaban a la espera de que se activara la circulación.

Una treintena de vecinos autoconvocados de Sierra Chica permanecieron en el ingreso a la localidad cortando el acceso hasta casi las primeras horas de la noche. Según indicaron “cada tanto dejamos pasar a los autos que se juntan”. La situación se normalizó cerca de las 20. 

 

 

Infoeme dialogó con los vecinos en el lugar y aseguraron que no levantarían la medida en tanto no tengan información de qué es lo que va a suceder con el adolescente que este miércoles disparó contra el destacamento policial.

 

Por otra parte aseguraron que dejarán pasar a los vehículos que tengan alguna emergencia. En el lugar, Infoeme pudo observar que una ambulancia atravesó el vallado de vecinos sin inconvenientes.

 

 

Por momentos la situación se volvió tensa y se produjeron discusiones entre los automovilistas que querían ingresar o salir de la localidad. 

 

La protesta se inició en horas del mediodía, incluso efectivos policiales se acercaron al lugar para dialogar con los manifestantes.

 

 

El Jefe Distrital, Carlos Roldán habló con los vecinos y explicó que “la bronca de los vecinos es que el menor no ha quedado detenido". 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.