Sierra Chica: vecinos reclaman por inseguridad y cortan el acceso a la localidad | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:34hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:34hs
Olavarría
10°

Sierra Chica: vecinos reclaman por inseguridad y cortan el acceso a la localidad

Se trata de un grupo de vecinos autoconvocados de la localidad, quienes desde las 13:15 se manifiestan en la rotonda de acceso. Allí decidieron cortar el ingreso a la localidad hasta tener una respuesta al reclamo.

Este viernes un grupo de vecinos autoconvocados de Sierra Chica se manifiestan por la inseguridad desde las 13:15 en la rotonda de acceso a la localidad.

 

 

La convocatoria surgió luego de los últimos hechos delictivos registrados en el lugar, haciendo foco en el disparo que un menor efectuó el día de ayer hacia el destacamento policial.

 

 

En el marco de la protesta dialogaron con efectivos policiales sobre la problemática y no permiten el ingreso de vehículos a la localidad. Según informaron los vecinos, la medida se extenderá hasta tener una respuesta concreta al reclamo por parte del Juzgado que interviene en la causa.

 

 

Cerca de las 15 horas se hizo presente el Jefe Distrital, Carlos Roldán, que dialogó con los vecinos y les manifestó "Vamos a tratar de alojarlo en un instituto de menores" -en referencia al menor aprehendido este jueves-.

 

 

Con el objetivo de brindar mayor seguridad a los vecinos, Rodán les comunicó que “realizarán 'Operativos de Saturación' en la zona”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.