Sierra Chica: un adolescente disparó contra el destacamento policial | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 8:03hs
11°
Lunes 29 de Abril 2024 - 8:03hs
Olavarría
11°

Sierra Chica: un adolescente disparó contra el destacamento policial

Ocurrió durante la jornada de este jueves. Vecinos se comunicaron con Infoeme para mostrar preocupación al asegurar que el hecho se produjo cuando los chicos salían de una institución educativa, peligrando su integridad física.

Durante la jornada de este jueves un adolescente disparó contra el destacamento policial de la localidad de Sierra Chica.

 

Según informaron fuentes policiales, el menor efectuó un disparo con una carabina contra el edificio. El personal al advertir la situación salió a su búsqueda y lo apresó a 100 metros del lugar.

 

Indicaron que el arma fue secuestrada y que el menor tendría varias denuncias en su contra.

 

Este hecho generó preocupación entre los vecinos de la localidad que se comunicaron con Infoeme. “La situación que se vivió en mi pueblo hoy fue de persecución y tiros entre un ladrón y la policía”, señaló Sandra.

 

Otra vecina se mostró sorprendida por el episodio debido a que “fue a las 12:30, cuando salían los chicos de la escuela” y un papá afirmó que "mi hijo llegó llorando, podría haber pasado cualquier cosa". 

 

Consultadas las autoridades policiales, aseguraron que se efectuó sólo un disparo. Y que el menor fue aprehendido y recuperó la libertad luego de la intervención del Juzgado de Garantías.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.