Comenzó la simulación del G-20 de las escuelas secundarias | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:10hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:10hs
Olavarría
15°

Comenzó la simulación del G-20 de las escuelas secundarias

La actividad dio inicio a las 9:00 de este viernes en el edificio de la Escuela Secundaria Nº 6 (ex Nacional). La apertura contó con la presencia del intendente Ezequiel Galli, como así también funcionarios, consejeros escolares y autoridades educativas.

Este viernes desde las 9:00 comenzó en el edificio de la Escuela Secundaria Nº 6 (ex Nacional) la simulación del G-20.

 

 

La actividad contó con la presencia de Ezequiel Galli, como así también de funcionarios, consejeros escolares y autoridades educativas.

 

 

Dentro de la apertura se hizo hincapié en las escuelas que no habían podido llegar por el clima, como así también expresaron que se replicará en dichos establecimientos.

 

 

El evento tendrá como eje central el tratamiento del tema Industrias, donde cada uno de los países tendrá una hora y media para debatir la situación por la que atraviesa y luego deberán hacer una declaración, para exponerla.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.