Arrancó el paro general: camioneros protestan en la rotonda de 51 y 226 | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:37hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:37hs
Olavarría
°

Arrancó el paro general: camioneros protestan en la rotonda de 51 y 226

Desde las 00:00 de este martes se encuentran en el cruce con quema de neumáticos pero sin corte de ruta. La jornada de protesta impulsada por la CGT y las dos CTA prevé un alto impacto en la ciudad de Olavarría.  ¿Cómo se verán afectados los principales servicios?. 

El Sindicato de Chóferes de Camiones de Olavarría dio inicio a las 00:00 de este martes a una nueva protesta en el cruce de las rutas 51 y 226 enmarcada en el cuarto paro general impulsado por la CGT y las dos CTA contra la administración y la política económica del Gobierno de Mauricio Macri.

El reclamo de los camioneros, que se produce con quema de neumáticos pero sin corte de ruta, es liderado por el titular del gremio a nivel regional, Jorge De Crecchio.

Algunos de los servicios , que ya desde las primeras horas del día se vieron afectados, son el despacho de combustibles – se analizará la situación a media mañana-, recolección de residuos, micros urbanos, interurbanos y de larga distancia y peaje con barreras levantadas desde las 04:00, entre otros.

 

La medida de fuerza,  afectará a todos los servicios públicos, desde transporte y bancos hasta el dictado de clases y la administración pública.

 

En Olavarría una treintena de sindicatos firmaron un documento en adhesión a la medida de fuerza nacional.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.