Los Jardines Maternales y Centros de Día Municipales festejaron la llegada de la primavera durante la jornada de este viernes.
La actividad contó con el acompañamiento del equipo docente y coordinadores, desde la Subsecretaría de Desarrollo Social se organizó una jornada completa de actividades, algunas de ellas en la propia sede y otras se desarrollaron al aire libre.
Las salidas especiales incluyeron visitas al Bioparque Municipal “La Máxima”, Paraje “La Isla” y Granja de Don Nazareno de Sierras Bayas.
También realizaron talleres de maquillaje artístico y de plástica, con la pintura de murales, que llenaron de color el patio de los maternales, también disfrutaron de una mañana de fútbol y de un día de granja, con una merienda que compartieron entre todos.