Allanamientos: secuestraron prendas de vestir y dinero | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:36hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:36hs
Olavarría
°

Allanamientos: secuestraron prendas de vestir y dinero

Fueron algunos de los elementos hallados durante los dos procedimientos realizados el jueves en el marco de la investigación por el asalto a una heladería.

Prendas de vestir, dinero y cápsulas de proyectiles fueron algunos de los elementos secuestrados el último jueves durante dos allanamientos realizados en el marco de una investigación por el robo a una heladería de Hornos y 9 de Julio.

 

Según pudo saber Infoeme, en el domicilio del barrio Amparo Castro se secuestraron alrededor de 2 mil pesos, y ropa que podría estar vinculada al autor del ilícito.

En tanto, en la vivienda de calle Aguilar al 700 se  hallaron capsulas de  proyectiles calibre 38 y 22 y prensas de vestir que podrían estar relacionadas al caso.

 

Participaron de los procedimientos, efectivos de la Jefatura Distrital encabezados por el Comisario Carlos Roldán, Comando de Patrullas, Comisaría Primera, Segunda, Subcomisaría de Hinojo,  GAD, Policía Local y Motorizada.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.