Allanamientos en los barrios Amparo Castro y Nicolás Avellaneda | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:07hs
23°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:07hs
Olavarría
23°

Allanamientos en los barrios Amparo Castro y Nicolás Avellaneda

Se desarrollaron este jueves por la mañana. El primero fue en uno de los monoblocks del barrio Amparo Castro, en el marco de una investigación por el robo a una heladería. En Aguilar al 700 se realizó otro operativo. También se investigan algunos casos de arrebato.

 

Dos allanamientos se llevaron a cabo este jueves en la Ciudad, las órdenes fueron otorgadas por el Juez de Garantías de Olavarría, Carlos Villamarín.

 

 

Uno de los objetivos allanados fue un departamento ubicado en uno de los monoblocks del barrio Amparo Castro -sobre calle Vélez Sarsfield-. Allí se incautaron prendas relacionadas con el robo de una heladería.

 

 

Otro procedimiento tuvo lugar en el barrio Nicolás Avellaneda, a la altura de calle Aguilar al 700, en el marco de un arrebato ocurrido en barrio San Vicente. Procedieron al secuestro de prendas de vestir (las mismas que tenía el autor del hecho al momento del ilícito).

 

Participaron efectivos de la Jefatura Distrital encabezados por el Comisario Carlos Roldán, Comando de Patrullas, Comisaría Primera, Segunda, GAD, Policía Local y Motorizada.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.