No habrá clases en adhesión al paro nacional de la CGT | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:51hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:51hs
Olavarría
13°

No habrá clases en adhesión al paro nacional de la CGT

La medida de fuerza será el próximo lunes y martes en el marco del paro nacional. Referentes gremiales de nuestra ciudad confirmaron su participación. 

Los gremios docentes de la provincia de Buenos Aires anunciaron que realizarán un paro por 36 horas el próximo lunes y martes 24 y 25 de septiembre.

 

Los docentes que pararán desde el lunes al mediodía piden: “Urgente convocatoria a paritarias, salarios dignos y justos y escuelas seguras”. Además de convocar a manifestarse en Plaza de Mayo. 

 

Los gremios que adhieren hasta el momento son FEB, Suteba, y Udocba y aún no se sabe qué hará el resto de los sindicatos que integran el Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB). La medida de fuerza docente se da en el marco del paro nacional convocado por la CGT y fue ratificado por las referentes gremiales de nuestra ciudad. 

 

El martes la CGT llevará adelante la medida para reclamar  por la situación que están atravesando varios sectores, en el medio del crecimiento de la inflación  que algunos indicadores estiman en 45% a fin de año, y de la caída en la actividad económica, que este miércoles se conoció que fue del 4,2%.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.