Un aprehendido por tenencia de estupefacientes | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:07hs
25°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:07hs
Olavarría
25°

Un aprehendido por tenencia de estupefacientes

Fue en el marco de los llamados “Operativos de Saturación” que se desarrollaron en distintos barrios de la ciudad. Además, se intensificó el patrullaje en la zona del supermercado chino que sufrió un intento de saqueo semanas atrás.

Este miércoles se realizaron nuevos operativos policiales en los barrios Fonavi y Nicolás Avellaneda. Participaron personal de Jefatura Distrital. Comando de Patrullas Olavarría, Comisaría Segunda, Policía Local, Grupo de Apoyo Departamental y policía motorizada.

 

Además se procedió a patrullar todo el sector de supermercados por avenida Alberdi entre calles Necochea y Bolívar, siguiendo con el refuerzo policial luego de los intentos de saqueo en un comercio del sector.

 

En el marco de estos operativos se produjo la aprehensión de un joven por infracción a la Ley 23.737, por tenencia de estupefacientes.

 

Según indicaron fuentes policiales, el joven fue apresado en barrio Fonavi y trasladado a la Comisaría Primera para ser notificado de la causa. Luego recuperó la libertar al tener en su poder un gramaje de estupefacientes menor.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.