Operativo y tensión por intento de saqueo en un Supermercado Chino | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:56hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:56hs
Olavarría
21°

Operativo y tensión por intento de saqueo en un Supermercado Chino

Este lunes alrededor de las 19 se produjo un importante operativo policial ante los rumores de posibles saqueos. Se focalizaron en principio, en un supermercado chino ubicado en inmediaciones de Alberdi y Necochea. Hubo personas demoradas y luego liberadas por impedimentos legales. 

Un importante operativo policial se desplegó en la zona de Alberdi y Necochea ante los posibles rumores de un intento de saqueo en un supermercado chino. Cuando el personal llegó fueron alertados de incidentes en otro supermercado ubicado en Alberdi y Hornos.

 

Finalmente, los efectivos policiales  se trasladaron nuevamente al primer supermercado donde un grupo de personas arrojó piedras contra el lugar y se habrían escuchado disparos. 

 

Las versiones de posibles saqueos habían circulado fuertemente en las últimas horas. Por tal motivo se dispuso un amplio operativo policial que controla distintos supermercados de la ciudad. 

 

 

Según fuentes policiales en el lugar, el operativo se originó con el aviso de un vecino al titular de uno de los supermercados sobre “posibles saqueos”.

 

A su vez, fue un grupo de 30 o 40 personas las que se dirigía al supermercado, y se aclaró que eran oriundas de varios barrios de la ciudad. Ante la presencia de los efectivos, comenzó una corrida que derivó en Hornos y Alberdi, lugar de un segundo enfrentamiento, y corridas hacia donde todo se originó.

 

 

Tras momentos de tensión que se vivieron en ese sector de la ciudad, efectivos demoraron al menos a cinco personas que fueron liberadas por impedimentos legales.  

 

Otro dato a tener en cuenta es que policía custodió durante varios minutos otros supermercados chinos, que cerraron sus puertas temprano por temor a saqueos, como es el caso del ubicado en 25 de Mayo y Trabajadores. 

 

Trabajan en el lugar agentes de comisaría Primera, Jefatura Distrital y el Grupo de Apoyo Departamental (GAD). Según informaron a Infoeme, se diagramarán operativos en todos los supermercados chinos para prevenir eventuales saqueos. Este trabajo lo realizará Jefatura de Comisaría Distrital en conjunto con el Jefe de Policía Local.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.