PAMI adelantó 300 millones a la cámara de laboratorios | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:01hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:01hs
Olavarría
11°

PAMI adelantó 300 millones a la cámara de laboratorios

La obra social de los Jubilados y Pensionados PAMI emitió un comunicado que informa el pago por adelantado a la cámara de laboratorios con el objetivo de destrabar el conflicto con el colegio de farmacéuticos.

Desde PAMI se emitió un comunicado mediante el cual se informa que este martes se hizo efectivo el adelanto de 300 millones de pesos correspondiente al pago que “debía abonarse el 30 de septiembre” a la cámara de laboratorios  para destrabar el conflicto con el colegio de farmacéuticos.

 

A continuación el comunicado:

 

Atento a la situación actual con farmacias de distintas regiones del país, PAMI decidió adelantar una cuota del pago mensual a las cámaras de laboratorios con el compromiso que sea transferido de inmediato a los colegios de farmacéuticos

 

De esta manera, en el día de hoy PAMI adelanto  300 millones de pesos correspondientes al pago que debía abonarse el 30 de septiembre, con el objetivo de mejorar las condiciones financieras de las farmacias y lograr que se normalice la dispensa de medicamentos.

 

Cabe destacar, que debido al "incumplimiento en el pago", en Olavarría algunas farmacias cortaron la prestación del servicio a afiliados de PAMI.

 

Según indicó Ramiro Ortiz titular de la UGLXXX del PAMI el conflicto se debe a que “los laboratorios no le estarían pagando a los farmacéuticos”, en tanto que aseguró: "PAMI está al día con los pagos".

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.