Ganadores del “Mes del Empleado de Comercio” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:36hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:36hs
Olavarría

Ganadores del “Mes del Empleado de Comercio”

Transcurrió la segunda semana de los sorteos con lo que el CECO homenajea a sus afiliados a lo largo de todo el mes de septiembre. El día 26 será el sorteo de 3, 2 y 1 sueldos.

Cada miércoles de septiembre, hasta el 26 de septiembre los mercantiles participan de sorteos gratuitos con los números del bono entregado en los respectivos lugares desde el Centro Empleados de Comercio de Olavarría.

 

Diego Venturini, trabajador de Arcor, fue el favorecido con el primer premio: una orden de compra por 5.000 pesos en OlaNet. El segundo lugar fue para Gabriel D’annunzio con una orden de compra de 4.000 pesos en Olanet.

 

El tercer premio fue para Pedro Gerez quien se hizo acreedor de una orden de compra por 3.000 pesos. La afiliada de Laprida Pamela Chaparro ganó una orden de compra por 2.000 pesos. La quinta orden de compra por 1.000 pesos, fue para Anabella Torres trabajadora de Walmart.

 

A lo largo de este mes seguirán realizándose los sorteos semanales los miércoles a las 11:30 por Loteria “La primera” de la provincia de Buenos Aires.

 

El 26 de septiembre, cuando se celebre el “Día del Empleado de Comercio”, todos los afiliados tendrán la posibilidad de ganarse 3, 2 y 1 sueldo. Participan de esta modalidad todos los afiliados activos y jubilados.

 

Premios extras en las redes

 

Se realizaron sorteos especiales de entradas para el evento “Reencuentro Ticket”  en los perfiles de Facebook e Instagram del CECO.  Los ganadores fueron: Javier Alaniz, Orlando Reyes, Matías Manuel, Jorge Bermúdez, Sebastian Modarelli, Celeste Hittaller, Germán Silva, Sebastián Ruiz, Mariquena Alonso.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.