Seis empresas se presentaron a la licitación por el Estacionamiento Medido | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:47hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:47hs
Olavarría

Seis empresas se presentaron a la licitación por el Estacionamiento Medido

El acto fue realizado este jueves por la mañana en el Salón Blanco y fue encabezado por el intendente Ezequiel Galli. Las condiciones para hacerse del servicio por cinco años exigían un porcentaje de canon anual y una propuesta de cuadro tarifaria por sectores y franjas horarias. Las propuestas deberán ser analizadas por la Comuna y luego elevadas al Concejo Deliberante. 

Seis empresas realizaron ofertas durante la licitación para el manejo del servicio del estacionamiento medido durante un lapso de cinco años.

La apertura de sobres tuvo lugar este jueves en el Salón Blanco y fue encabezada por el intendente Ezequiel Galli junto al secretario de Desarrollo Económico, Julio  Valetutto, y la titular de Licitaciones Guillermina Amespil.

 

Se presentaron  las empresas Novy Pay S.A. con compromiso de Zcom Comunicaciones, Lucas Torres, Taller Alberdi, Soluciones Virtuales S.A., Transporte Malvinas y Bision it Solutions

 

Cada oferente propuso un canon anual a favor del Municipio (oscilaron entre el 15% y el 26%) y tarifas de lunes a sábado diferenciadas por sector y rango horario.

 

Las ofertas deberán ser estudiadas por una Comisión Técnica y luego elevadas al Concejo Deliberante.

 

Las ofertas:

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.