Comenzó un nuevo paro docente por 48 horas | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:15hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:15hs
Olavarría
27°

Comenzó un nuevo paro docente por 48 horas

El Frente de Unidad Docente dio inicio a una nueva medida de fuerza en toda la Provincia ante el estacionamiento de la negociación salarial. El jueves el reclamo será nacional con un paro y movilización anunciado por la Ctera.  Además también paran este miércoles los estatales de ATE.

El Frente de Unidad Docente (Suteba, Feb, Amet, Sadop y Udocba) comenzó este miércoles un paro de actividades por 48 horas en toda la provincia en el marco del conflicto salarial que mantiene con el Gobierno Bonaerense.

 

Las actividades previstas en distintos distritos bonaerenses incluyen un “campanazo” en las plazas como pedido de justicia por los trabajadores de la educación que murieron en la tragedia de Moreno  y bajo la consigna un “basta de ajuste”.

 

El jueves el reclamo será nacional con el paro anunciado por la Ctera y la movilización desde el Ministerio de Educación al Congreso.

 

Además también paran este miércoles los estatales de ATE con movilizaciones en todo el país. En Olavarría la concentración está prevista desde las 10:00 en la Plaza Central.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.