Techo nuevo para el gimnasio de El Fortín | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:12hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:12hs
Olavarría
°

Techo nuevo para el gimnasio de El Fortín

En voz del presidente del Club El Fortín se anunció la renovación completa del techo del gimnasio Amadeo Bellingeri.

A pesar del robo sufrido en el transcurso de la semana, desde la Comisión Directiva del Club El Fortín informaron una importante obra en el gimnasio del predio de la avenida Pellegrini.

Carlos Veneciano, dio a conocer que reemplazarán íntegramente el techo del Amadeo Bellingeri en una obra que demandará una inversión de más de 700 mil pesos.

“Es un esfuerzo que vamos a tener que hacer porque el techo actual no da para más, se llueve e interrumpe un montón de actividades” dijo el presidente “fortinero”.

También, mientras se continúan con los trabajos en la pista de atletismo y renovaciones en el sector piletas, El Fortín anunció un nuevo trabajo que constará de la impermeabilización y aislación del techo de su gimnasio.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.