Robaron otra vez en el Club El Fortín y refuerzan la seguridad en las instalaciones | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 5:09hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 5:09hs
Olavarría
10°

Robaron otra vez en el Club El Fortín y refuerzan la seguridad en las instalaciones

Esta vez fue en la confitería del lugar. El robo se suma a otros hechos delictivos que se concretaron en las distintas instalaciones del Club. Infoeme habló con el presidente de la institución que se mostró muy afectado y contó que se encuentran invirtiendo en más seguridad.

Un nuevo robo se produjo este lunes en el Club El Fortín, más precisamente en la confitería del lugar, ubicada sobre calle Deán Funes y Belgrano.

 

“Hoy a la madrugada, no sabemos la hora exacta, violentaron una puerta que da al patio y se llevaron una cantidad importante de vajilla, un televisor, una mantera, mesas y sillas, entre otras cosas”, detalló el presidente del Club Carlos Veneciano.

 

 

El ingreso a la confitería se produjo por una puerta doble que da al patio de la pileta, lo que les permitió a los delincuentes llevar los objetos por “los fondos” del lugar.

 

“No sé si se habrán movilizado en algo o hicieron un trabajo de hormigas, pero algo seguramente pasó porque no alcanzaron a desvalijarnos todo. Quedaron algunas cosas en el camino preparadas para llevárselas”, contó Veneciano.

 

 

El presidente del Club afirmó que a raíz de los robos sufridos se encuentran realizando una inversión muy importante de dinero para “poner alarmas y más trabas” y no descartó “contratar a un sereno”.

 

Este es el segundo robo que sufre el club en apenas algunos meses. El anterior se concretó en el predio que la entidad tiene en Avenida Pellegrini.

 

Más allá de el daño económico, Veneciano lamenta la situación. Sentís bronca e impotencia. El Fortín es un club de lucha, humilde. Todo es a pulmón, es una lucha constante y hay gente que no entiende todo el sacrificio que hace mucha gente para que el club sea de puertas abiertas para toda la comunidad”.

 

La denuncia fue radicada por las autoridades del club en la comisaría Segunda.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.