Olavarría será sede de la jornada de valor ganadero joven | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:55hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:55hs
Olavarría
°

Olavarría será sede de la jornada de valor ganadero joven

El próximo martes 14 de agosto desde las 8:30 en el Centro de Convenciones Olavarría. Profesionales del sector disertarán sobre diversas temáticas. Es abierta al público en general.

 

El próximo martes se realizará a partir de las 8:30  se realizará en el Centro de Convenciones (CCO), una jornada joven con sede en Olavarría, impulsada por la Asociación de Cooperativas Argentinas en el marco del proyecto Valor Ganadero, espacio de actualización y capacitación en distintos aspectos que hacen a la mejora de la ganadería tanto a nivel local como nacional.

 

Profesionales del sector disertarán en esta actividad en la cual se abordarán temáticas tales como especies para la zona y manejo de pasturas, impacto productivo y económico de la implementación del plan sanitario, entre otras.

 

Se convoca al público en general a participar de esta jornada, organizada de manera conjunta por la Municipalidad del Partido de Olavarría a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA a través de Valor Ganadero, la Juventud Agraria Cooperativista de Olavarría.

 

El concepto Valor Ganadero es presentado por la Asociación de Cooperativas Argentinas  con el objetivo de potenciar el negocio del productor, aportándole soluciones integradas. Dicha asociación se conforma de 150  Cooperativas agropecuarias que consolidan una parte fundamental de la cadena agroindustrial argentina. Tales cooperativas con sus casas centrales y sucursales se encuentran presentes en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Entre Ríos, La Pampa, Río Negro, Santa Fe y Santiago del Estero y en más de 600 localidades.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.