Se realiza en Olavarría el 2do Congreso del Hospital Municipal | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 19:38hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 19:38hs
Olavarría
13°

Se realiza en Olavarría el 2do Congreso del Hospital Municipal

Se desarrolla en el  Centro de Convenciones de Olavarría (CCO) desde la mañana de este viernes. Está dirigido a todo el personal relacionado a la salud, tanto del ámbito público como privado y estudiantes avanzados.

 

Se desarrolla el segundo Congreso del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” en Olavarría. Comenzó en horas de la mañana de este viernes y se extiende hasta el sábado por la tarde en el Centro de Convenciones.

 

La actividad reviste características interdisciplinarias. El programa científico será desarrollado por prestigiosos profesionales de nuestro país, en las áreas clínicas, quirúrgicas, enfermería, obstetricia, rehabilitación, entre otras.

 

Está dirigido a todo el personal relacionado a la salud, tanto del ámbito público como privado y estudiantes avanzados.

 

Este viernes a las 19 horas será el acto inaugural del evento

 

Participación del Comité de Control de Infecciones

El Comité de Control de Infecciones participará de la segunda edición de este congreso con un stand para promocionar la higiene de manos, con aval del Comité de Docencia e Investigación y Dirección Médica. Las actividades a desarrollarse serán entrega de antisépticos para fricción de manos y folletería.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.