Llega el encuentro de PyMEs bonaerenses a Olavarría | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 7:11hs
°
Domingo 28 de Abril 2024 - 7:11hs
Olavarría
°

Llega el encuentro de PyMEs bonaerenses a Olavarría

Será durante este viernes desde la mañana.  Se prevé la presencia del ministro de Producción Javier Tizado y el intendente Ezequiel Galli.

Olavarría será sede del Encuentro de PyMEs Bonaerenses – Cadena de materiales para la construcción, que se llevará a cabo este viernes 5 de julio desde las 09:45 en el Centro de Convenciones Olavarría (CCO).

 

La jornada, organizada por el Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires y coordinada a nivel local por la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, contará con la participación de representantes del grupo BAPRO, del BICE (Banco de Inversión y Comercio Exterior) y de FOGABA (Fondo de Garantías de Buenos Aires), con quienes los titulares de PyMEs participantes podrán establecer vínculos.

 

Se prevé la presencia del ministro de Producción Javier Tizado y el intendente Ezequiel Galli.

 

Durante el evento, referentes del sector abordarán temáticas vinculadas a metodología aplicada y algunos datos del estudio de la cadena de materiales para la construcción, talleres metalúrgicos, normas y certificaciones necesarias para el sector, desarrollo de cadenas de valor y mejora de productividad, entre otras.

 

Habrá mesas de consulta con autoridades de organismos públicos y empresas del sector privado.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.