Finalizaron red de agua corriente en barrio Lourdes | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:18hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:18hs
Olavarría
21°

Finalizaron red de agua corriente en barrio Lourdes

A partir del 15 de agosto quedará habilitada. Cada vecino deberá cumplimentar el trámite ante Coopelectric para solicitar la conexión del servicio.

 

Este jueves, desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad, informaron que, a partir del 15 de agosto, quedará habilitada la red de agua corriente en el barrio Lourdes.

 

En tanto, desde el área municipal de Contralor de Servicios se verificó que el tendido de cañerías  y las conexiones se encuentran en condiciones de uso y fueron probadas hidráulicamente.

 

Es viable mencionar que cada vecino deberá cumplimentar el trámite ante Coopelectric para solicitar la conexión del servicio.

 

La obra de agua corriente abarcó un total de cinco cuadras: Grimaldi entre Luciano Pedreira y Calle 11 bis (1 cuadra, ambas aceras), Grimaldi bis entre Luciano Pedreira y Calle 11 bis (1 cuadra, ambas aceras), Fassina entre Luciano Pedreira y Calle 11 bis (1 cuadra, ambas aceras), Camino de los Peregrinos entre Larralde y Calle 11 bis (2 cuadras, acera par).

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.