Infraestructura: docentes locales realizarán un relevamiento en las escuelas | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 13:08hs
16°
Martes 23 de Abril 2024 - 13:08hs
Olavarría
16°

Infraestructura: docentes locales realizarán un relevamiento en las escuelas

Fue decidido tras una reunión que contó con la presencia de la Secretaria de Salud de Suteba Julieta Trovato, como también directivos, delegados y afiliados del gremio Suteba.

Tras la tragedia ocurrida en Moreno, las escuelas de dicha ciudad – como también de La Plata, y otros lugares – suspendieron sus actividades en los establecimientos que no cumplen con la infraestructura adecuada.

 

En ese marco, Suteba se reunió este martes para comenzar un relevamiento en las escuelas de nuestra ciudad.

 

Del encuentro participó la Secretaria de Salud de Suteba Olavarría Julieta Trovato, como también directivos, delegados y afiliados del gremio.

 

Se entregó un material con los distintos artículos del reglamento de instituciones educativas y los diferentes protocolos a implementar cuando surge alguna situación de infraestructura.

 

 

También los delegados quedaron encargados de realizar un relevamiento del plan de prevención de riesgos y de gas, electricidad, saneamiento, agua y matafuegos.

 

Según informaron, los integrantes del Frente de Unidad Docentes realizarán visitas a los diversos establecimientos educativos para entregar un informe y ver los pasos a seguir.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.