Murió José Lucio "Popa" Paramio | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:57hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:57hs
Olavarría
13°

Murió José Lucio "Popa" Paramio

El histórico dirigente deportivo del club Racing falleció a los 75 años de edad.  Se desempeñó como periodista deportivo y trabajador del Poder Judicial.

El deporte olavarriense está de luto. José Luis "Popa" Paramio, uno de sus dirigentes más ilustres  murió en las últimas horas a los 75 años de edad.

 

Supo conducir los destinos del fútbol de Racing Atletic Club, en uno de los momentos deportivos más gloriosos de la entidad.

 

En 2016, año del centenario “Chaira” recibió un merecido homenaje al colocarse su nombre a la platea techada del Estadio "José Buglione Martinese".

 

Se destacó como periodista deportivo y fue trabajador del Poder Judicial.

 

Casado con  Susana Dalena, tenía dos hijos: Mónica Andrea y Juan Manuel Paramio,

 

Sus restos serán velados desde las 09:30  de este miércoles en la Sala “C” de España 2942 hasta las 00:00 y cremados en Crematorios Pinos de Paz el viernes a las 15:00.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.