Con un Paseo Mendía “dividido” pidieron por las dos vidas | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:38hs
16°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:38hs
Olavarría
16°

Con un Paseo Mendía “dividido” pidieron por las dos vidas

Militantes en contra del aborto colocaron una bandera Argentina para partir en dos el Paseo y del costado donde se ubica la parroquia San José, pidieron por el “no al aborto”.

Una vez finalizado el pañuelazo a favor del proyecto de Legalización del Aborto, un grupo de personas “a favor de las dos vidas” se manifestó en contra del proyecto en el Paseo Jesús Mendía.

 

 

Al momento de llegar la convocatoria, los presentes colocaron una bandera Argentina en medio del lugar, que dividió literalmente en dos la zona donde se realizaron las manifestaciones.

 

No hubo movilizaciones, tan solo una concentración fuera de la iglesia San José, en Vicente López y San Martín. Muchas de las personas se acercaron para manifestar “preocupación” por la posible aprobación del proyecto que este miércoles se tratará en el Senado.

 

 

La mayoría de los asistentes son personas religiosas, y tienen “temor” de que se apruebe la propuesta.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.