Charla abierta sobre aborto legal de Unidad Ciudadana | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:56hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:56hs
Olavarría
12°

Charla abierta sobre aborto legal de Unidad Ciudadana

Será este martes desde las 19.30 y estará a cargo de la doctora Marisa Herrera y la diputada provincial Lucía Portos. Es en la antesala del debate en el Senado de la Nación.

En el marco de “la maratón feminista” organizada por el Frente de Unidad Ciudadana de Olavarría y del debate por el aborto legal que  enfrenta la recta final en el Congreso, expondrán la Dra.  Marisa Herrera, Doctora en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, Especialista en Derecho de Familia e Investigadora del CONICET y, la Diputada Lucia Portos, abogada.

 

Marisa Herrera impulsó la redacción de normas históricas para el país como las de matrimonio igualitario y fertilización asistida y recientemente participó en la redacción del proyecto de ley para la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo.

 

Desde Unidad Ciudadana esperan contar con la presencia de todos y todas los vecinos de nuestra comunidad, e insisten con que el encuentro será a partir de las 19:30 en la calle Necochea 3027.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.