Se realizará un abrazo simbólico a la UNICEN | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:05hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:05hs
Olavarría
16°

Se realizará un abrazo simbólico a la UNICEN

Está previsto para este martes a las 11:00. La iniciativa se llevará adelante en el marco de un paro que inició este lunes y se extenderá por tiempo indeterminado.

Este martes a partir de las 11:00 se realizará un abrazo simbólico a la UNICEN en el marco del paro que comenzó este lunes y será por tiempo indeterminado.

 

La actividad responde a la “decisión del gobierno de no convocar a paritaria docente”, ya que la última reunión salarial se llevó a cabo en el mes de mayo, momento en que se reiteró por tercera vez, la oferta del 15 por ciento.

 

A través de la red social Facebook se realizó la convocatoria: “Abrazo a la Unicen Olavarría” abierta a “toda la comunidad” con el objetivo de “defender la educación pública, gratuita y de calidad”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.