Jubilados municipales reclaman al IPS | Infoeme
Domingo 31 de Mayo 2026 - 15:30hs
17°
Domingo 31 de Mayo 2026 - 15:30hs
Olavarría
17°

Jubilados municipales reclaman al IPS

Desde la Asociación recibieron inquietudes por diferencias en la liquidación de haberes los jubilados.

 

La Asociación de Jubilados y Pensionados Municipales de Olavarría, recibió diversas inquietudes sobre “diferencias en la liquidación de haberes a los jubilados, que se vio reflejada a partir del mes de junio en el ítem Bonificación por Merienda”.

 

Ante los reclamos sucesivos, informaron que realizaron una consulta, el último viernes, al Departamento Legal Municipal. Desde allí les facilitaron la documentación que “avala lo que se venía aplicando hasta el mes de mayo de 2018”.

 

Por tal motivo “se procederá, en forma personal, a efectuar los reclamos ante las autoridades del IPS en la ciudad de La Plata”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas