Los “payasos” volantearon en el Hospital | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:59hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:59hs
Olavarría
10°

Los “payasos” volantearon en el Hospital

Integrantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría visitaron dependencias y entregaron volantes a los asistentes del centro de salud.

Tal como lo hicieran integrantes del cuerpo de delegados en la zona céntrica de la ciudad, los “payasos” del Sindicato de Trabajadores Municipales realizaron una volanteada en diversos puntos del Hospital.

 

La intención fue interiorizar a familiares de los pacientes, público y trabajadores del lugar, las razones de la protesta del Sindicato y la permanencia de la carpa frente al Palacio San Martín. 

 

 

Cabe recordar que los payasos, además de efectuar este tipo de actividades, se caracterizan por "seguir" al intendente Galli y a sus funcionarios del gabinete en diversos actos de gobierno o actividades que encabece el jefe comunal. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.