Los “payasos” volantearon en el Hospital | Infoeme
Jueves 16 de Abril 2026 - 8:22hs
16°
Jueves 16 de Abril 2026 - 8:22hs
Olavarría
16°

Los “payasos” volantearon en el Hospital

Integrantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría visitaron dependencias y entregaron volantes a los asistentes del centro de salud.

Tal como lo hicieran integrantes del cuerpo de delegados en la zona céntrica de la ciudad, los “payasos” del Sindicato de Trabajadores Municipales realizaron una volanteada en diversos puntos del Hospital.

 

La intención fue interiorizar a familiares de los pacientes, público y trabajadores del lugar, las razones de la protesta del Sindicato y la permanencia de la carpa frente al Palacio San Martín. 

 

 

Cabe recordar que los payasos, además de efectuar este tipo de actividades, se caracterizan por "seguir" al intendente Galli y a sus funcionarios del gabinete en diversos actos de gobierno o actividades que encabece el jefe comunal. 

Compartirla

Notas Relacionadas