Continúa el paro y acampe docente con actividades | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 15:15hs
22°
Jueves 18 de Abril 2024 - 15:15hs
Olavarría
22°

Continúa el paro y acampe docente con actividades

El Frente de Unidad Docente Bonaerense continúa con las actividades en el marco del paro de 72 horas que se lleva a cabo en toda la Provincia, tras el fracaso de la última reunión paritaria. A las 18:30 habrá una presentación de la murga “Arrebatando Lágrimas”.

Este miércoles el Frente de Unidad Docente Bonaerense - integrado por los gremios Suteba, Udocba, Feb, Sadop - continúa con las actividades propuestas en el paro de 72 horas, el cual contiene un acampe en el Paseo “Jesús Mendía”. También acompaña una carpa del gremio ADUNCe.

 

 

A las 11:00 se realizó una charla de lectura de couli a cargo de Mayra Lagano y Marita Herrero, mientras que a las 14:00 se realizará un taller de arte para niños y niñas, a cargo de Julia Arouxet y Mariana Conlon.

 

Posteriormente, a las 14:30 realizarán una charla de “ingreso a la docencia”, la cual estará a cargo de todos los gremios, mientras a las 15:30 será el grupo CHESIDA y Carlos Rodríguez quienes brinden un taller de Educación Sexual Integral: “La ESI en la Escuela Pública”.

 

 

Para finalizar la jornada, a las 17:30 llevarán a cabo la charla “Ley de Reparación Histórica de las cajas previsionales, el IPS en riesgo” a cargo de la concejal Alicia Almada, mientras que a las 18:00 habrá una intervención teatral del CEPEAC y 18:30 se presentará la Murga Arrebatando Lágrimas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.