Prevención de enfermedades zoonóticas en las escuelas | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 22:19hs
10°
Domingo 28 de Abril 2024 - 22:19hs
Olavarría
10°

Prevención de enfermedades zoonóticas en las escuelas

Estuvieron a cargo de la Mesa de Zoonosis del Partido de Olavarría. Las charlas se brindaron en la Escuela Primaria Nº 7 de Colonia Nievas y en la Escuela Primaria Nº 22 de Olavarría.

La Mesa de Zoonosis del Partido de Olavarría retomó las charlas en las escuelas, en el marco de la campaña de prevención de enfermedades zoonóticas.

 

El objetivo de las charlas fue puesto en el foco de prevención de triquinosis e hidatidosis, donde profesionales explicaron las diferentes formas con las cuales se pueden contraer las enfermedades.

 

 

Las charlas se realizaron en la Escuela Primaria Nº 7 de Colonia Nievas y Escuela Primaria Nº 22 de Olavarría, a cargo de la Ingeniera Agrónoma Julia Martinefsky (INTA) y el Veterinario Gastón Errobidart, de la Dirección Agropecuaria y Municipalidad de Olavarría.

 

Caber recordar que la Mesa de Zoonosis del Partido de Olavarría está integrada por las direcciones municipales de Epidemiología, Agropecuaria, Inspección Sanitaria y Bromatología, SENASA, FUNSAGA, INTA Olavarría, Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires, Laboratorio Diagnóstico Olavarría, Escuela Superior de Ciencias de la Salud – UNICEN – y el Ministerio de Agroindustria de Buenos Aires.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.