Cuando vio a la policía, arrojó una moto robada: un menor demorado | Infoeme
Miércoles 22 de Octubre 2025 - 21:41hs
16°
Miércoles 22 de Octubre 2025 - 21:41hs
Olavarría
16°

Cuando vio a la policía, arrojó una moto robada: un menor demorado

Ocurrió durante un operativo de saturación realizado el último lunes por la noche en el barrio Ceco. El adolescente de 14 años llevaba la motocicleta de tiro y la descartó al ver a los uniformados. Intentó huir corriendo pero fue reducido a los pocos metros. El vehículo había sido sustraído minutos antes a un vecino . 

Efectivos policiales recuperaron una moto que había sido robada en el barrio Ceco y demoraron a un menor de 14 años durante un operativo de saturación.  

 

Cerca de las 21:00 del último lunes, agentes policiales de la Comisaría Segunda, de Jefatura Distrital y Policía Local realizaban un patrullaje conjunto por calle La Rioja y Pérez Esquivel cuando observaron al adolescente con una moto que llevaba de tiro.

 

El  chico arrojó el rodado- una Guerrero GM 150cc- y se dio a la fuga corriendo, pero fue reducido a los pocos metros.

 

Al lugar arribó minutos después el dueño de la motocicleta, quien manifestó que el vehículo había sido robado en el sector 1 del barrio Ceco.

 

Tras la formación de causa por “Hurto in fraganti delito”, el menor fue entregado a su progenitora. Interviene la UFI 17 a cargo de la Dra. Mariela Viceconte.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.