En un emotivo acto se entregaron las últimas viviendas del barrio Pickelado | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:28hs
19°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:28hs
Olavarría
19°

En un emotivo acto se entregaron las últimas viviendas del barrio Pickelado

La ceremonia comenzó a las 13 horas y fue encabezada por el Intendente Municipal Ezequiel Galli. Se entregaron 40 casas.

 

A las 13 horas de este jueves, sobre Calle 17 al 2300, se realizó la entrega de las últimas 40 viviendas del barrio Pickelado.

 

La ceremonia fue encabezada por el Intendente Municipal Ezequiel Galli, quien estuvo acompañado por el Senador Provincial, Dalton Jáuregui, el director de Casa de Tierras y Regularización Dominial, Martín Endere, el subadministrador del Instituto de la Vivienda de la Provincia, Manuel Tamborenea, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Bruno Cenizo, Alfredo Figueroa representando al Instituto de la Vivienda de los Trabajadores, el Subsecretario de Legal y Técnica, Luciano Blanco, funcionarios municipales y familias beneficiadas.

 

El primero en tomar la palabra fue Manuel Tamborenea, subadministrador del Instituto de la Vivienda de la Provincia: “Felicito a todas las familias por recibir las viviendas después de mucho tiempo. No podemos tener una obra con 8 años de ejecución, queremos que las obras terminen, las necesidades de la gente son muy grandes”.

 

 

Posteriormente el Intendente se refirió al acto de adjudicación y de sorteo “quisimos que fuera absolutamente transparente. Hubo pocas casas que se decidieron entregar ‘a dedo’ que son las viviendas adaptadas”

 

Cuando me tocó asumir, y recorrí el barrio, se me caían las lágrimas porque había pastizales de dos metros, casas peladas, techos caídos, se habían robado todo. Era un lugar de abandono. Dos años y medio después entregar las últimas viviendas para nosotros como equipo de trabajo es un enorme orgullo”, manifestó Galli.

 

Haberle cambiado la realidad a 120 familias de Olavarría para nosotros es importantísimo

 

 

Posteriormente, el Jefe Comunal, dijo: “Hoy es un día histórico, esta obra que estuvo abandonada y fue anunciada con bombos y platillos nunca se había terminado. Lo estamos terminando, la fisonomía ya es totalmente distinta. Para mí como Intendente es un orgullo gigante esto, nada ni nadie lo va a opacar”.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.